Destellos es una empresa mexicana que se dedica a la comercialización de joyería de plata con materiales de alta calidad, tanto con diseños clásicos como de vanguardia que resaltán el arte y la tradición mexicana combinados con las tendencias de la moda actual.

Nos especializamos en venta al mayoreo por medio de vendedores independientes, la marca bajo la cual se comercializa la joyería de plata es “Destellos” y cuenta con el respaldo de proveedores artesanales de plata fina en todo México.

Desde el año 2006 fue establecida nuestra empresa, comenzamos a representar una oportunidad de ingresos fijos con ganancias hasta de un 100% para los clientes que deciden distribuir y vender nuestra mercancía, les ofrecemos una ocupación que brinda condiciones y horarios totalmente flexibles a sus necesidades donde ellos deciden como trabajar y cuanto quieren ganar.

Por mas de once años esta empresa ha tenido el compromiso de ofrecer una relación de ganar-ganar a nuestros clientes, colaboradores y proveedores porque son ellos quienes finalmente hacen posible esta empresa de éxito.

Destellos actualmente cuenta con dos sucursales ubicadas en la Ciudad de Mexicali en Baja California, donde nuestras colaboradoras realizan tanto ventas de mayoreo como menudeo.

  • *Blvd Anáhuac esquina Mar Cantabríco #399-D   Telefono: 556-15-17   WhatsApp: 6862426601
  • *Calzada de las Américas #723-4    Telefono: 565-39-75    WhatsApp:  6865170560